Silencio

Silencio

No tengo palabras, como si todas ellas se hubieran escapado del confinamiento y me hubieran dejado aquí sola condenándome también al silencio. No tengo palabras, sentimientos a montones, todos liados, enredados, confundidos, perdidos, inexplicablemente alterados, como si en mi cuerpo ahora habitaran cien personas trastornadas, todas y cada una de ellas mezcladas…pero y las palabras? Algunos momentos me encuentro, en…

El mañana

El mañana

Así veremos el mundo mañana, como un ser diminuto y frágil que se enfrenta a su futuro, sutil, ligero, tierno, y le extenderemos nuestros brazos aunque estemos rotos, dispuestos a sostenerlo, abrazarlo, cuidarlo. No, no nos han castigado, nos han regalado un mañana que no teníamos una oportunidad perdida que ahora aflora como el fruto de un árbol, siempre delicado,…

«Meet Chloe» Charity Dinner March

«Meet Chloe» Charity Dinner March

BREATHE™ is committed to supporting our local community.
In addition to our sustainable approach, we aim to collaborate with social causes.

This Spring, our challenge is to change a little’s girl life.

Chloe is 11 years old from Marbella and suffers an ultra rare disease. There are only 12 known cases in the world. Chloe is the only case in Spain.

Walk for Chloe

Walk for Chloe

Probablemente muchas personas han conocido a Chloe durante la última semana, la noticia de la Marcha por Chloe (Walk for Chloe) organizada por el colegio Marbella Montessori donde Chloe asiste a clases desde hace 5 años ha saltado a la luz pública en muchos medios de comunicación, seguramente por lo bello y emotivo del acto. Ver a tantos niños, muchos…

Walk for Chloe

Walk for Chloe

Sin lugar a dudas el 23 de Septiembre del 2019 será un día difícil de olvidar para Chloe y para mi, fué el día en que los compañeritos, maestros y autoridades de su colegio «Marbella Montessori» salieron a la calle a pedir ayuda para nuestro proyecto de investigación.

A LA CARRERA POR CHLOE

A LA CARRERA POR CHLOE

Ya han pasado 5 años desde que Chloe dejara las aulas, pero su inmenso cariño y apoyo nos llega hoy otra vez en forma de Carrera Solidaria! Hoy, los peques de PINOLIVO acompañados de todo el equipo del centro educativo y de muchos mamás y papás que se han querido sumar a nuestra causa, han salido a la calle a…

La otra vida

La otra vida

Hoy me desperté pensando en aquella otra vida que no fué, la que nos robó la enfermedad de Chloe, la que le robó a ella, a Kaia y a todos los que la queremos y centramos nuestros esfuerzos en mejorar su calidad de vida y pelear para que tenga una oportunidad. Chloe hubiera sido sin lugar a dudas una excelente…

Esperanza

Esperanza

Sentí un intenso frío, no era aquel frío vehemente que antes había conocido, este era pegajoso y denso y se deslizaba lentamente por mi piel, pero por dentro. La luz fuera era cegadora, el lorenzo de Agosto en Marbella no tiene remedio, es así de insolente, no te acaricia… te araña. Por mas que nuestro mundo parecía haberse detenido, desde…

Todo el resto

Todo el resto

En un intento fallido de inventar un mundo paralelo donde no existían ni el dolor, ni los hospitales, ni las lágrimas, decicí conscientemente ocultar aquellas imágenes que nos pudieran producir dolor, pena, desasosiego, en un acto inútil de borrar aquellos momentos que se han grabado a fuego en mi memoria y que espero y ruego a cada Dios de cada…

Carlota – Sister love

Carlota – Sister love

Siempre hablo de como me siento o como me sentí aquel fatídico día en que el mundo entero se derrumbó delante de mis ojos y de como impotente veía la gente correr y reír en la playa, indiferente, inocente, lejana al drama que estabamos viviendo dentro de nuestro minúsculo mundo.Carlota no escapó a la tempestad, ni Carlota ni nadie que…