DONACIONES

DONACIONES

Recaudar el dinero para una causa solidaria hoy por hoy no es fácil, la transparencia es fundamental, por esta razón me gustaría explicaros que caminos hemos elegido y el porqué de esta elección.

Hemos valorado diferentes plataformas de crowfunding para poder recaudar fondos para el proyecto de investigación para Chloe, y hemos visto diferentes limitaciones en unas y otras, finalmente nos decidimos por GOFUNDME por varios motivos, entre ellos, porque es una de las plataformas mas grandes a nivel internacional y esto nos da confianza, además no tiene limitaciones de tiempo, estas son dos características muy importantes.

TODO EL DINERO RECAUDADO PARA EL PROYECTO DE CHLOE INGRESA DIRECTAMENTE DESDE LA PLATAFORME DE GOFUNDME AL IGTP, es decir, al centro de investigación,no pasa a través de nosotros, esto es algo que nos ha costado conseguir pero estamos muy felices de que finalmente se haya logrado.

El motivo de este crowfunding es financiar el proyecto de investigación para detener el avance de la enfermedad de Chloe, es decir, para buscar un tratamiento que no solo la ayude a ella, sino a las otras personas que sufran las consecuencias del mal funcionamiento del VPS13D, todo el dinero que consigamos recaudar, llegue o no a cubrir el coste total del proyecto, será destinado a la investigación.

Concretamente, en la actualidad, al IGTP, que es el centro de investigación que lleva años a nuestro lado e investigando con el único objetivo de darnos esas respuestas que tanto anhelamos.

Veréis que al hacer un donativo la plataforma de GOFUNDME os cobra un porcentaje del importe donado para su propia gestión, esto es para cubrir sus propios gastos y la gestión de los fondos, ellos se ocupan de pagar a las entidades varias por las transferencias que se realicen y a las tarjetas de crédito y Paypal también sus comisiones. Vosotros podréis seleccionar el porcentaje que pagarles, no es un importe fijo.

Por último, deciros que la campaña seguirá adelante hasta tanto consigamos nuestro objetivo, encontrar un tratamiento para Chloe y el resto de personas que sufren las consecuencias del VPS13D.

Infinitas gracias por ayudarnos a conseguir este sueño que parecía imposible!

¡Quiero ayudar!