Como un soplo de aire llegó el 7 de Marzo, aquel día que hoy parece tan lejano un enorme vendaval de amor capaz de impregnar el aire inundó tímidamente BREATHE MARBELLA y todo que lo que había a su alrededor, imposible contenerlo….después como todos sabemos, llegó el Covid 19 y el mundo se congeló.
Contaba los días para que llegara esa velada, pero a la vez tenía mucho miedo, pánico, otra vez nadando en la contradicción…los días previos al evento estaba literalmente histérica.
Quién vendrá? cuánta gente? comprenderán nuestra urgencia, nuestra lucha? este inmenso desafío que la vida nos ha impuesto y que nosotras, como soldaditos fieles seguimos al pié de la letra con nuestra propia intuición como única herramienta…irá bien? la sombra del fracaso acechando indiferente desde ese rincón en el que vive dentro de mi sin tan siquiera intentar disimularlo.
Tenía miedo si, terror, inseguridad…exponer las propias heridas tiene algo de obsceno, algunos piensan que es fácil pero no, duele mucho lamerlas en público, puede ser tan vergonzoso hasta para mí que ya lo hice incontables veces…no, uno no se acostumbra, o por lo menos yo no me acostumbro, en cierto modo prefiero hacerlo en la intimidad de mi mundo, llorar mis lágrimas escondida ignorándolas con desprecio, como si no existiesen, observarlas con indiferencia esquivando su mirada desde un rincón de mi casa.
Pero esta vez no estaba sola, había una GRAN EQUIPO junto a mi, todo BREATHE MARBELLA a mi lado armados con tanta potencia que consiguieron crear un muro infranqueable, nada podía ya hacernos daño, no quedaba ni una pequeña grieta por donde pudiera entrar la tristeza, esto nunca había pasado! ahí estaban Luna, Victor, Tom, Aguilene, María, Conny….»My Conny» ella siempre está ahí, mi aliada constante en esta batalla que se arta infinita, pero esta vez la cosa olía a batallón, todos parecíamos soldados… INCREÍBLE!
Pero no solo, poco a poco fueron llegando los invitados y cada uno de ellos también venía armado, pudimos contar con la presencia de cientos de personas generosas, cariñosas, y de algunas de las empresas mas destacadas de Marbella, PANORAMA PROPERTIES rebozando 50 años de éxitos y de experiencia en el sector inmobiliario, al igual que DIANA MORALES, otra consagradísima agencia inmobiliaria de nuestra ciudad, también nos acompañaron OTERO GROUP, empresa constructora ya claramente consolidada en la Costa del sol, las divertidas y guapísimas chicas de golosinas CANDYS GIRLS AND BOYS HEAVEN, el animado coro de los niños de MARBELLA MONTESSORI, el entusiasmo de todo el equipo de ANTIMA, sin duda una de las promotoras mas destacadas de la ciudad, el entusiasmo y la alegría de MARIE NOELLE COMUNICACION, el incondicional apoyo de SOCIETY MARBELLA MAGAZINE y muchos, afortunadamente muchos más…
Es imposible nombrarlos a todos, pero si quisiera que mi eterno agradecimiento alcanzara a cada una de las personas que de alguna manera han participado en este evento, porque soy consciente de lo complicada que es mi lucha y de lo difícil que puede resultar comprender la complejidad de mis actos, alcanzar mi objetivo tiene un indiscutible sabor amargo, puedo verlo, la derrota me acompaña a cada paso como un ancla colgando de mi cuello, pero aún así yo sigo, y aún así ellos estuvieron conmigo, con nosotras, demostrándonos y demostrando al mundo, que no estamos solas.
Como siempre me recuerda mi querida Conny:

MUCHA GENTE PEQUEÑA

EN LUGARES PEQUEÑOS

HACIENDO COSAS PEQUEÑAS….

PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO

 

INFINITAS GRACIAS BREATHE MARBELLA!!