En busca de un tratamiento para Chloe, nos ayudas!?

Sabemos desde el pricipio que este viaje no sería fácil, por momentos perdimos la esperanza, es verdad, pero fueron segundos insignificantes y diminutos que se han disfuminado en el tiempo.

La fuerza de su sonrisa y de su amor siempre me imulsaron a continuar esta maratón imposible por campos minados, juntas podemos esquivar los baches, saltar las barreras, cruzar océanos y bajar al corazón de la tierra, podemos seguir y seguir hasta conseguir ese imposible que ya dejará de serlo, porque con la ayuda de todos tocaremos finalmente la meta, llegaremos a ese lugar seguro y cálido donde sentarnos a descarnsar y mirar hacia atrás con una sonrisa, agotadas pero felices, habremos demostrado al mundo que con investigación TODO ES POSIBLE!

Abriremos la ventana a tantos casos perdidos, daremos nuestra fuerza a otras madres y otros niños, a muchas familias que miran hacia adelante y solo ven un tunel oscuro, este es un plan premeditado que comenzó aquel día en el que nos dijeron que NO HABÍA ESPERANZAS, ese día algo enorme se encendió dentro de mi y fué creciendo día a día.

Pero aunque mi lucha se centra en Chloe, no es verdad que solo pienso en ella, pienso en todos aquellas familias que viven en la angustia de las enfermedades raras pensando que están solos, pues que sepan que no lo están, yo estoy con ellos y desde el pequeño salón de mi casa intento cambiar el mundo para ellos, para cada niño que sufre una enfermedad rara.

Ahora NECESITAMOS RECAUDAR FONDOS PARA CONSEGUIR UN TRATAMIENTO PARA CHLOE, nos ayudas? Hacerlo es muy sencillo, solo tienes que hacer click en el link de GOFUNDME que está aquí abajo y hacer tu donación.

Nos basta encontrar 200.000 personas que puedan donar 1€, o 100.000 que nos den 2€, no espero milagros, pero SI creo en la solidaridad y en el cariño de todas las personas que nos han seguido y apoyado a lo largo de todos estos años, y también creo que en un país tan rico en sentimientos, no será difícil encontrarlos.


https://www.gofundme.com/manage/cocofishgo-investigacionparachloe#